Cómo hacer un pedido en Boutique de la Madera
Aquí vamos a explicar de forma sencilla y eficiente cómo realizar pedidos en nuestra tienda online con algunos ejemplos
UN PEDIDO SENCILLO

En este caso, resulta muy sencillo hacer el pedido, pues tras leer la descripción del producto y comprobar que todo está correcto, solamente debemos indicar en «Añadir al carrito» la cantidad que deseamos adquirir.
UN PEDIDO CON OPCIONES

Algunas veces, el producto que ofrecemos nos da la posibilidad de escoger entre varias opciones, bien sea porque se requiere una medida, un color o un acabado; deberíamos pinchar o pulsar sobre el desplegable para ver las diferentes opciones que se nos ofrecen y elegir una de ellas. Tras esto solamente será necesario elegir la cantidad y añadir al carrito.
UN PEDIDO COMPUESTO

En otras ocasiones, y dependiendo del producto ofrecido, tendremos que indicar varias cosas, por ejemplo una medida y además un color o diseño, siempre dependiendo del tipo de producto que estemos mirando. La idea es ir paso a paso, para definir con precisión el artículo que vamos a adquirir. Sería por tanto necesario introducir una por una toda la información necesaria. Hay casos en los que en función de la opción elegida, nos aparecerán diferentes datos a definir.


UN PEDIDO CON MEDIDAS

En este caso es como llegar al almacén o tienda, donde antes de nada podremos ver los diferentes diseños o tipos de tablero que tenemos. Nuestra amplia oferta nos ha llevado a diseñar un modelo propio que nos permita definir todo lo necesario para poder comprar esos tableros que necesitamos sin salir de casa. Vamos a ver paso a paso como hacerlo.

En primer lugar, vamos a indicar las medidas de la pieza, empezando por el alto. Muy importante, en caso de que el tablero lleve beta, esta primera medida indica la dirección de la beta. Después introduciremos el ancho de la pieza.
Las medidas de los tableros están limitadas según los casos, pero si en alguna ocasión necesitan una medida mayor de las que el sistema permite introducir, solamente ha de ponerse en contacto con nosotros para buscar la solución, nuestro departamento técnico habilitará temporalmente la opción que le permita elegir el tamaño que necesita.

Una vez que tengamos introducido el tamaño de la pieza, es el momento de elegir el grueso del tablero. Por defecto indicamos el grueso más habitual para cada tablero, pero al pulsar o pinchar sobre otro grosor de tablero, el precio se actualizará de forma automática.


Con la siguiente opción y si el tablero lo requiere, podríamos indicar cuantos lados queremos que vayan canteados, es decir, una vez cortado el tablero, los lados que queremos recubrir porque van vistos y lógicamente no queremos que se vea el aglomerado o DM que queda a las vistas una vez realizado el corte. En el desplegable nos aparecerán las diferentes opciones. Como siempre, el precio se actualizará automáticamente una vez seleccionado el número de cantos a revestir.
COMO FINALIZAR LA COMPRA

Una vez que vamos añadiendo productos al carrito, éste se va actualizando automáticamente, indicando en la parte superior derecha de la pantalla si estamos en un ordenador, o arriba del todo si lo hacemos con un móvil, la cantidad de productos que tenemos preparados. Pulsando sobre la imagen del carrito nos da la opción de finalizar la compra.

Cuando hemos pulsado sobre la imagen del carrito, se no abre este desplegable. En él se nos expone un breve resumen de todo lo que llevamos añadido al carrito y que tenemos dispuesto para la compra.
En la parte central nos da la opción de ver todo lo que llevamos añadido en el carrito, con imágenes, cantidades e importes y la posibilidad de eliminar algo pulsando la «x» que hay a la derecha de cada artículo. O bien ir directamente a finalizar la compra, donde introduciremos los datos necesarios para que podamos hacer el envío de todos los productos.

Si pulsamos en «Finalizar compra», se nos conduce hasta la página donde debemos introducir nuestros datos. Los detalles de facturación son necesarios aquellos que están marcados con un asterisco. Esta información la utilizamos para poder realizar el envío correctamente.

Una vez que vamos introduciendo todos los datos necesarios para el envío, nos preguntará si queremos crear una cuenta, marcando en el cuadrado de «¿Crear una cuenta? De este modo no será necesario introducir los datos de nuevo en las siguientes compras.

Siempre se encuentra habilitada la posibilidad de mandar a otra dirección diferente a la de facturación, pero podemos deshabilitar esta opción pulsando en el «check» que aparece a la izquierda de «¿Enviar a una dirección diferente? Haciéndolo desaparece todo lo referente a otra dirección de envío y nos evitamos introducir todos estos datos.

Tras los datos de facturación y envío, aparece esta opción, donde nos permite hacer todos los comentarios que queramos respecto del pedido, desde horario de entrega, teléfonos alternativos, medidas especiales o cualquier otro que considere oportuno hacernos.

Ya solo resta realizar el pago, escogiendo entre las opciones propuestas. El pago mediante transferencia bancaria implica que esperamos hasta recibir el traspaso del importe.
Es imprescindible leer y aceptar los términos y condiciones para poder terminar el pedido.